martes, 16 de noviembre de 2010

De tantas formas

Find more artists like La taberna del culpable at Myspace Music



Manida palabra de amor
alcanza mi alma serena
vierte ardientes estelas
sobre payasos y bardos
vierte ardientes estelas
sobre payasos y bardos.

Poema, corazón bramido,
viaja buscando la luna,
marina tela que inunda
de cielo tu dulce olvido
marina tela que inunda
de cielo tu dulce olvido.

De tantas formas
te diría que te quiero
que de amor por ti yo muero
no soy nada sin tus gestos,
no soy nada sin tus besos.

Alegre canción de dudas
marchita las penas locas
abre sus alas rotas
por los amantes sin cura
abre sus alas rotas
por los amantes sin cura.

Relato, valiente amigo,
suscita y mezcla sabores
crea de coral mil colores
para tiempos de sed y hastío,
crea de coral mil colores
para tiempos de sed y hastío.

De tantas formas
te diría que te quiero
que de amor por ti yo muero
no soy nada sin tus gestos,
no soy nada sin tus besos.