viernes, 18 de diciembre de 2009

El niño que coló una pelota en el cielo.

EL NIÑO QUE COLO UNA PELOTA EN EL CIELO.

A >> Lagrimas de niño.

B >> Lagrimas de niño.

A >> No puedo jugar con mi pelota.

B >> No puedo jugar con mi pelota.

A >> La pelota se me ha colado en el cielo.

B >> Llueve y no me dejan salir

A >> Quiero una escalera para subir al cielo.
Quiero volar para llegar a esa nube

B >> Quiero que el sol salga y se coma la tormenta.
O que el viento despierte y se lleve las nubes.

A >> Lagrimas
Un niño esta llorando.

B >> Lagrimas.
No ver
no oir
no existir

A >> Se me ha colado mi pelota en el cielo.
Yo te ayudaré

B >> Llueve y no me dejan salir.
No ver
no oir
no existir.

A >> Una zapatilla,
La pelota no cae, la zapatilla tampoco.

B >> Mama yo no tengo miedo a la lluvia.
Quiero salir y jugar con mis amigos
Les echo de menos.

A >> Piedras.
La pelota no cae, las piedras tampoco.
Palos, la pelota no cae, los palos tampoco

B >> Mama, ¿y papa?
Papa marcho a por comida.
Yo también quiero salir

A >> Flechas,
la pelota no cae, las flechas tampoco

B >> Tengo hambre.
¿Y papa?

A >> ¿y esas nubes donde irán?

B >> Zapatillas,
piedras,
palos
flechas.
¿Mama por qué lloras? ¿Tú tampoco puedes jugar?
¿Por qué no vamos a un lugar donde no llueva?

A >> Zapatillas,
Piedras,
palos,
flechas
balas.

B >> Llueve muerte.