domingo, 10 de enero de 2010

SIPNOSIS

Un escenario, dos artistas, dos propuestas muy distintas. Pan y Miguel, mago frente a cantautor, cuentacuentos contra músico. En el escenario solamente hay sitio para uno, pero ninguno acepta irse con su arte en el bolsillo.

Un cuento es bañado por melodías de saxofón, un poema introduce una canción, la guitarra tararea ABRASCADABRAS... La discusión hará que en escena se mezclen y re-mezclen estilos y contenidos de lo más diverso: paseos por el amor y la guerra, cantos a la libertad y también a su triste ausencia, cuentos alegres y miles de realidades por alegrar, momentos de sonrisas blancas y también negras.

Un espectáculo mezcla de magia, cuento y canción de autor. Un espectáculo para viajar recorriendo plazas, visitando atrios, transformando parques, invadiendo institutos, estrenando teatros... Un viaje en el que todo el mundo esta invitado a viajar: niños y mayores, señores y señoras, caballeros y princesas, sapos y culebras... Todos son bienvenidos, y tú..., ¿quieres viajar?

FICHA TÉCNICA

Por Amor al Arte es un espectáculo escrito por Pan y Miguel a los que el destino les ha obligado a vivir esta aventura.

Dentro de escena:
Miguel Mayorga Contreras, guitarra, saxo y voz
Germán Bernardo Sacristán (Pan), cuentos, magia y tonterías

Fuera de escena:
Sara López Calle, técnico de sonido, luces y estrellas.

Y además:
Vestuario: Por Amor Al Arte.
Fotografía: Alberto Olivares.
Cuadros que iluminan el cuento: Dennis Hollingsworth
Dibujos que ilustran la canción: Aus (www.cantondeaus.blogspot.com)
Banda Sonora: Doctor Grillo y Cabo San Roque.

¿CÓMO NACE POR AMOR AL ARTE?

En el curso 2009/2010 casualmente la conserjería de eduación asignó a Miguel Mayorga Contreras y a Germán Bernardo Sacristán el mismo centro, el correspondiente al código 11972, tras denegar todas sus peticiones anteriores...